Bufete de Abogados y Asesores Tributarios

BELANDO-RUBIO, Abogados & Economistas nace en el año 1.987 especializado en la prestación de servicios tanto a empresas como a particulares, de forma integral.

Es un Despacho jurídico-económico que cuenta con profesionales especializados, con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría económica-empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz, abordando los problemas desde una perspectiva multidisciplinar, con una visión global, para alcanzar la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes.

Una de nuestras mayores satisfacciones es contar con un alto nivel de calidad en nuestro trabajo, como lo demuestra la fidelidad de nuestros clientes que permanecen de forma estable entre nosotros, una vez nos realizan sus primeros encargos. El trato personalizado, la visión global ante la resolución de los diferentes asuntos hace que surja una empatía con el cliente y su caso.

Profesionalidad, eficacia y eficiencia

Nuestros lemas son la PROFESIONALIDAD, LA EFICACIA Y LA EFICIENCIA, basándonos en la negociación y el acuerdo antes de acudir a los tribunales.

El despacho se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el desarrollo de su actividad. Contamos con acuerdos de colaboración con Procuradores (lo que nos permite asimismo agilizar los procedimientos, así como reducir su coste) con Notarías de Murcia y Provincia (que nos permite garantizar el poder otorgar cualquier escritura en plazo máximo de 24 horas).

Nuestra MISIÓN es solucionar sus problemas jurídicos y empresariales y defender sus Derechos. Si tiene un problema legal o necesita asesoramiento jurídico o tributario, sea un particular o una empresa, en

BELANDO-RUBIO, Abogados & Economistas encontrará la solución. Ofrecemos un servicio integral para usted y su empresa.

Conozca a nuestros abogados y asesores

John Smith

Award-winning lawyer. He helped many companies to save their assets during crisis.

legalor-team1.jpg

John Smith

Award-winning lawyer. He helped many companies to save their assets during crisis.

legalor-team2.jpg

John Smith

Award-winning lawyer. He helped many companies to save their assets during crisis.

legalor-team3.jpg
Abrir chat