Derecho civil

En BELANDO-RUBIO, Abogados & Economistas, somos especialistas en Derecho civil (rama del Derecho que comprende el régimen de las personas, los bienes, las obligaciones, los contratos, a la familia y la sucesión por causa de muerte)

Regula nuestra vida cotidiana, desde comprar, vender y alquilar una vivienda, una finca rústica; las relaciones con nuestros vecinos, desahucios, accidentes de tráfico, redacción y revisión de todo tipo de contratos, reclamaciones de cantidad,.. y las relaciones familiares (separación, divorcio, custodia de los hijos, patria potestad, tutelas,….)

Siempre tenemos como objetivo que nuestro cliente se sienta acompañado y seguro; miramos por sus intereses; en el caso de que se vean implicados menores, siempre antepondremos los intereses de los mismos para su bienestar y seguridad.

Preguntas frecuentes sobre Derecho Civil

Puede consultar las preguntas más comunes aquí abajo.

Servicios relacionados

Prestamos un servicio de asesoramiento preventivo, con el fin de que las actividades, de las personas y las empresas...

Derecho administrativo

Somos abogados especialistas en Derecho Mercantil, en todo lo relacionado con el comercio y la empresa. Relaciones con otras empresas...

Derecho mercantil

Poseemos una amplia experiencia en procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia de Derecho del Seguro y Responsabilidad Civil .

Derecho de daños

Ayudamos a los Autónomos y empresas a que cumplan con la legalidad. Adaptamos la RGPD.

Adaptación RGPD

Tenemos como una de nuestras áreas principales el asesoramiento integral, tanto a empresarios individuales como Empresas societarias.

Asesoría integral

El Derecho Laboral regula las relaciones entre la empresa y sus trabajadores y la protección de los mismos a través de la Seguridad Social.

Derecho laboral

La mediación se plantea como la gran alternativa a la vía judicial, siendo cada vez más importante.

Mediación

En BELANDO-RUBIO, Abogados & Economistas contamos con abogados expertos en derecho matrimonial, de relaciones paterno-filiales y sucesorio.

Derecho de familia

Solicite una consulta jurídica

Abrir chat