Asesoría Integral

En BELANDO-RUBIO, Abogados & Economistas, tenemos como una de nuestras áreas principales el  asesoramiento integral, tanto a empresarios individuales como societarios.

Le asesoramos sobre la forma más adecuada para sus intereses, a la hora de iniciar su actividad: empresario individual o constitución de una sociedad.

En BELANDO-RUBIO, Abogados & Economistas les ofrecemos el servicio de representación de su empresa ante los diferentes organismos públicos: Agencia Tributaria, Seguridad Social, Servicio Público de Empleo Estatal, Agencia Regional Tributaria, …

Somos especialistas en la elaboración de Planes de Sucesión Empresarial y Protocolos Familiares, para garantizar que tras la retirada de los fundadores la sucesión este completamente planificada con el fin de asegurar la supervivencia de la empresa y garantizando el patrimonio familiar para las futuras generaciones.

Les asesoramos en la implementación del Labour Compliance (cumplimiento normativo laboral) con el fin de detectar y gestionar los riesgos de incumplimiento normativo en el área laboral.

Preguntas frecuentes sobre Asesoría Integral

Puede consultar las preguntas más comunes aquí abajo.

Servicios relacionados

Prestamos un servicio de asesoramiento preventivo, con el fin de que las actividades, de las personas y las empresas...

Derecho administrativo

Somos especialistas en Derecho civil (rama del Derecho que comprende el régimen de las personas, los bienes, las obligaciones, los contratos...

Derecho civil

Somos abogados especialistas en Derecho Mercantil, en todo lo relacionado con el comercio y la empresa. Relaciones con otras empresas...

Derecho mercantil

Ayudamos a los Autónomos y empresas a que cumplan con la legalidad. Adaptamos la RGPD.

Adaptación RGPD

Poseemos una amplia experiencia en procedimientos judiciales y extrajudiciales en materia de Derecho del Seguro y Responsabilidad Civil.

Derecho de daños

El Derecho Laboral regula las relaciones entre la empresa y sus trabajadores y la protección de los mismos a través de la Seguridad Social.

Derecho laboral

La mediación se plantea como la gran alternativa a la vía judicial, siendo cada vez más importante.

Mediación

En BELANDO-RUBIO, Abogados & Economistas contamos con abogados expertos en derecho matrimonial, de relaciones paterno-filiales y sucesorio.

Derecho de familia

Solicite una consulta jurídica

Abrir chat